Coro Ramírez Urtasun: Presentación especial en el Museo del Agua

Comentar

Se trata de Andy Rigby y Polly Christie. Esta pareja de concertistas, que vive en las cercanías de Melbourne, se dedican a viajar ofreciendo conciertos en diferentes puntos del país.

Andy es luthier. Realiza arpas, flautas, marimbas y otros instrumentos. Enseña en numerosas escuelas, organiza campamentos de música y trabaja con la comunidad en diversos proyectos musicales.

Polly es directora de coro y está a cargo del grupo coral Pollyphonics. Da clases de canto y música en las escuelas primarias y de forma particular. Organiza eventos musicales y es cantante.

Ambos son integrantes de diferentes grupos musicales, que participan en festivales de música, en numerosas oportunidades han sido invitados a espectáculos y eventos fuera y dentro de su país. Desde hace un tiempo se encuentran realizando un viaje de estudio de música folclórica, recorriendo América del Norte y América del Sur.

En esta oportunidad, estarán acompañados por Mabel Gardiol y Bruce Rigby, que se sumarán al dúo australiano.

Mabel es uruguaya, pero vive en Australia desde 1974. Desde 1986 hasta 2002 formó parte del grupo de música latinoamericana "Machitún" en Camberra, capital de Australia, con voz, guitarra y percusión.

Bruce Rigby, ha sido integrante en varios musicales, ejecutando flauta, mandolina y percusión. Actualmente organiza campamentos de música y, junto a Mabel, forma parte del grupo "Los Zampoñistas" en Melbourne, grupo de unas 18 personas de diferentes culturas que realizan música pre-colombiana y contemporánea.

Todos ellos compartirán el concierto con la Agrupación Coral del Sur "Padre Ramírez Urtasun" que ofrecerá el próximo jueves un amplio repertorio de música coral latinoamericana. 

Para reservar un lugar, comunicarse al 2920-540971.

También te puede interesar...