Convenio de cooperación entre Radio y Televisión Río Negro y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo

Comentar

La rubrica se llevó a cabo en la casa de estudios y participaron autoridades de ambas organizaciones.

"Es muy grato poder realizar actividades en conjunto y, específicamente este convenio tiene que ver con las posibilidades de actualización del personal de la empresa en las actividades de la universidad", dijo el decano Carlos Pescader.

En este marco, el presidente de RTRNSE, Rodrigo Buteler, destacó la "puesta a disposición de las dos entidades públicas y el cierre de una forma de trabajo vinculada a la formación profesional de Canal 10 y la facultad que tiene las herramientas para la formación académica".

El convenio establece que "la FADECS se compromete a otorgar capacitación sin costo al personal de Radio y Televisión Río Negro y asignación de cupos al personal en capacitaciones que dicten externos que lleguen a la FADECS”.

La misma se instrumentará a través de la coparticipación sin cargo de los empleados de RTRNSE en los seminarios, cursos u otro tipo de instancias educativas que efectúe la FADECS. Asimismo Radio y Televisión Río Negro podrá solicitar capacitación especial para sus empleados, la cual deberá coordinarse con la FADECS a los fines de definir las temáticas, horarios y forma de implementación.

Por su parte, y en contraprestación, RTRNSE auspiciará mediante la difusión gratuita en sus medios (Canal 10 Televisión, LU 19, FM102.9 de Cipolletti, FM Estación 10 de General Roca y AM 1580 de Sierra Colorada), la comunicación institucional que la FADECS precise durante la vigencia del presente acuerdo".

También te puede interesar...